Stephen Hawking en gravedad cero

Iniciado por Manueleón Clavileño, 27-Abr-07, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Que fino has estado Javi. :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto me alegro por Stephen.

skizo

¿Alguien de vosotros sabe algun programa para extraer un .vob (un dvd, vamos) y pasarlo a .avi pero sin perder mucha calidad?

Es para enseñaros mi salto :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Prueba éste: http://alltoavi.sourceforge.net/ (yo no lo he probado, pero puede estar bien). Hay otro, de pago, que es Winavi, que también está interesante.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Yo me alegro por Stephen H. es un gran hombre de ciencia y merece sentir algo asi.  :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

skizo

Bueno, lo prometido es deuda.

Para que os paseis un rato de risas a mi costa xDDD

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ht1K_ozADQ8[/youtube]

Resulta que hago una asignatura de libre eleccion que se llama APLICACIONES TECNICAS DE SONIDO, VIDEO E ILUMINACION. Vamos, la parte tecnica del sonido, el video y la iluminacion en el ocio: discotecas, teatro, desfiles, bodas,...etc

Pues el profesor nos dijo que escogiesemos un trabajo donde pudiesemos compaginar un poco el audio con el video (porque la iluminacion,....a menos que tengamos una discoteca o un teatro en casa..como que no). Y de entre las opciones, habia la de hacer un videoclip y eso es lo que he hecho.

El montaje ha sido muy rapido, asi que si alguna imagen no cuadra del todo o algo, no me mateis! xDDD

Venga, ya me direis que os parece! :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

Manueleón Clavileño

Chico: el salto acojonante, con perdón, y la edición muy buena y esa música final de Terminator ... muy buena...
:bravo: :bravo:

skizo

Cita de: manueleon en  1-May-07, 23:20
esa música final de Terminator ... muy buena...
:bravo: :bravo:

Da un toque mas...como decirlo....peligroso no? xDDDDD

Pues no hace mucho que he aprendido a usar estos programas, y mientras hacia este montaje pensaba que podria hacer uno parecido con fotografias y videos de astronomia.

A la que me anime....

:)

mintaka

Muy bueno skizo. Yo no me atrevería ni a saltar  :lol: :lol: :lol:...

:bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

latinquasar

muy bueno el vídeo! tanto la edición como su contenido.
Yo la verdad es que no le hubiera puesto la canción de terminator al final, porque así, sin imágenes ni nada, creo que queda soso  :lol:
Y los mensajes del principio, si los muestras durante menos tiempo mejor, porque da tiempo a leerlos y muy de sobra.

Y qué peazo salto  :lol: que más quisiera yo poder hacer lo mismo, tuviste que tener un subidón de adrenalina, no?

Felicidades!!  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Skyzo con un par , solo se vive una vez. Muy buena la edicion . Felicidades .                                :lol: Sayonara baby. :lol:

arti777

Hombre  !!!!!!!!   De verdad que las tienes  bien puestas. Ese salto fue mundial. Muchas  Felicitaciones.     :ole: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.