Mi presentación: Buenas a todos, soy RegMaster, pero podéis llamarme sólo Reg

Iniciado por RegMaster, 4-Ago-14, 10:13

Tema anterior - Siguiente tema

RegMaster

Pues eso, me han dicho que me pase por aquí y aquí estoy, vivo en Ontígola, y soy aficionado a la astronomía en mis pocos ratos libres, me encanta el cielo profundo, tanto en visual como en foto, y también me gusta la fotografía planetaria. Poseo una EQ6 modificada hasta las trancas, un C9,25 y un Mak-Newton de 150mm F4 casi sin estrenar.

Un saludo a todos.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Manueleón Clavileño

Bienvenido a LQ.
Veo que tienes un buen equipo.
Que disfrutemos todos con él.
Saludos

MACysuscanon

¡Heyyyyyyy!  :ola:

Aclarar antes de nada que el compañero RegMaster fue unos de los participantes más activos en los brainstorming de creación de las carcasas de ascensión recta para las EQ6/Atlas y seguro que también ha participado en el de las carcasas de declinación (Yo me mantuve al margen de ese proyecto por puro agotamiento mental) y otros en los que se embarcaron Vakaloura (Mario) y su amigo Jorge, todos destinados a convertir las EQ6 en bestias pardas capaces de echarse el Hubble a la chepa
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

RegMaster

Cita de: MACysuscanon en  4-Ago-14, 11:00
¡Heyyyyyyy!  :ola: