Problemas con las tomas en Raw

Iniciado por Josemi, 27-Abr-14, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola compañeros hace poco tuve que formatear el ordenador y al volver a instalar el Photoshop CS4 me he llevado la sorpresa de que no lee las tomas en Raw, antes podia descargar las tomas tanto Jpg como Raw de mi reflex la Canon 1100D directamente al ordenador y me las descargaba a la carpeta de destino, pero ahora solo reconoce las Jpg y las Raw se quedan en la camara, he leido algo por los foros y debe ser que le falta algun plugins pero como soy muy torpe en esto de la informatica no me aclaro, a ver si me podeis hechar una mano, gracias de antemano.
Pdtª: Me baje el convertidor de Raw a Dng pero no consigue tampoco el CS4 leerme este formato.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

pues no lo entiendo, si el ordenador es el mismo y el programa es el mismo, aunque formatees el pc, se debe instalar igual que estaba

Telescopio

En la web de Canon deberías tener el firmware y controladores específicos para esa cámara.

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manuel J.

Descargate el plugin para camaras dslr y lectura de archivos *.cr2 y *.raw.

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4680

Descargalo y lo pruebas a ver si se soluciona.

:ok: :salu2:

David_Alicante

¿solo te pasa con photoshop o con otros programas también?
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS