Eurovegas KAPUT

Iniciado por Moladso, 13-Dic-13, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

A la mierda con el mafioso!
Estamos todos de enhorabuena.

www.elmundo.es/madrid/2013/12/13/52aadeb322601d46058b456f.html

Chepar

Miquel

y Tiermes lo agradecerá  :bravo:

Moladso

No sólo Tiermes.

Sin entrar en otras lindezas como explotación laboral, efecto llamada de mafias, exenciones de impuestos, etc... atendiendo exclusivamente al impacto ambiental que habría tenido para la protección del cielo nocturno y la práctica de la astronomía, habría sido un auténtico desastre.

Su efecto se iba a dejar notar por la zona oeste y sur de la Comunidad de Madrid, casi con seguridad llegando a lugares tan bien conservados lumínicamente como Melque, Navas de Estena o Gredos. Y mi observatorio de Valdemorillo.

Jesús Navas Fernández

:ola:

Al menos una noticia sensata en medio de un océano de despropósitos.

Manueleón Clavileño

A mí no me gustaba nada las cosas que pedía. Que un gobierno se tuviera que plegar a las exigencias de este individuo justificaba el NO.
Qué no haría con sus trabajadores!
:salu2:

Telescopio

Pues nada... Que le vaya bien en Japón o en Corea del Sur  :plas: :plas: :plas: ¡¡Hasta siempre, chavalote!!  :bravo: Menuda alegría cuando lo anunció la vicepresidenta...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JuanLozano

:ola: :ola:

Es una noticia para celebrar, desde luego.

FranciscoNaval

Magnate, magnate, si encima no tenía ni un chavo, toda la inversión era a cosata de financiación a traves de créditos de la banca Española.

A cascarla, que se parece al Jabba the Hutt .

Joseman1004

Es que yo no se como se escribe, magnate, mangante, no se, no se como es :roll: :roll:

David_Alicante

Una buena alegría
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

javier santoni

Mejor para todos, por que el empleo habría sido super precario y la contaminación lumínica a lo bestia.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

JordiCS

Cita de: Jesús Navas Fernández en 14-Dic-13, 15:43
:ola:

Al menos una noticia sensata en medio de un océano de despropósitos.

+1
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600