Caja de baterias

Iniciado por Joseman1004, 27-Nov-13, 15:38

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

Esta es la caja de baterías que me he currado, tiene 6 enchufes de mechero 4 a 12V 3A y 2 a 12V y 10A, uno de 6V 1A, uno de 9V 1A, un usb a 5V y un adaptador de 12V a 19V para el portatil.

Estos son los dos terminales por donde se carga, no es necesario abrir la caja.

Aqui se ve todo el bacalao, la batería es de carrefour de 47Ah, aguanta dos monturas (una CGEM y una LXD75) la cámara, tres cintas calentadoras y el portatil 6 horas seguidas sin problemas y sin descargas profundas.

Aqui se ve el adaptador de 12V a 19V para el portatil.

Un saludo
José Manuel

Joseman1004

He puesto mas de 6 horas , porque es el tiempo máximo que la he tenido y me marcaba una descarga sobre el 38%, si no enchufas el portátil se  multiplica por 3 o por 4.

Un saludo
José Manuel

Israel

pasa los esquemas electricos please

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manuel J.

Te a quedado fina fina, Jose Manuel, enhorabuena.

:ok:

Joseman1004

Cita de: Israel en 27-Nov-13, 19:47
pasa los esquemas electricos please

Bueno aqui esta el esquema, he intentado ponerlo lo mas claro posible para que lo pueda entender todo el mundo, si tenéis alguna duda me decís, gracias Manuel.

El enchufe usb, lo trae el adaptado del portátil, solo puse un ladron de usb y va perfecto.
Un saludo
José Manuel

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Mati

os aseguro que funciona a las mil maravillas
eres un fenómeno, a ver si mañana jueves tenemos suerte y podemos usar esa bateria un rato
un abrazo

Joseman1004

Gracias Matias, no se nota nada que eres mi compañero de salidas, pero nada nada  :meparto: :meparto:

Un abrazo

Israel

Muchisimas gracias por el esquema

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

fernando aranguren

Buen trabajo, ahora a darle uso, si el tiempo lo permite.  :plas: :plas: :plas:  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joseman1004

Gracias Fernando, ya tiene 4 meses de uso sin ningún tipo de problema, pero como tu dices, a ver las veces que nos deja usarla el invierno, que aquí llueve mucho.

Un abrazo
José Manuel

Alvaro Ibáñez

Que buena!!! Voy a poner yo la mía también por sí alguien quiere hacérsela o coger la idea. Siempre s bueno.
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

Joseman1004

Bueno que no os había comentado, todo esto, caja de herramientas, batería y cargador de baterías incluidos, me costo 138€.

Un saludo.
José Manuel