Novato, sin telescopio y Astroshop

Iniciado por Ionfara, 2-Ago-13, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Ionfara

El problema que yo tenía era un problema con una de las escalas, me comuniqué con ellos y les envié la primera foto, junto con otras para ver claro el problema, ellos me dijeron que se la enviase sin problemas. Ahora, tras varios meses que no me han dicho nada y ha sido cuando me he empezado a mover, escribirles correos preguntando, contratando un traductor para poder hablar con ellos por teléfono... ahora, a los meses es cuando me vienen y me dicen que esa es mi montura, a mi esa montura, la rota nunca me ha llegado y si me llega se la devolveré porque esa no es mi montura ni la quiero. Lo que deberían haber hecho es mandarme una nueva o en su defecto decirme eso no lo cubre la garantía (cosa que no pueden decir porque sí lo cubre) y mandarme la misma, no que a los meses me vienen con este rollo. No sé si habrá estado en escaparates, si se la han llevado a la guerra o qué pero esa montura, la destrozada, nunca ha pasado por mis manos.

Pero parece que la culpa es mía por tener paciencia y no hacerlo publico hasta que me presionan para que les pague por algo que ni es mío ni he roto yo, ¿debería haberlo hecho público desde que se la mandé? O sea, encima que voy de discreto hasta que ya no puedo hacer o no sé que hacer más, encima la culpa es mía. Como aquí hay gente que parece que son parte de la empresa, los animo de verdad a que den la versión de la empresa, que les escriban preguntándoles y nos hagan a todos partícipes de la otra versión, que según me dijeron a mi es que les llego la montura rota y ni reclamaron a la compañía de transportes ni me lo han comunicado hasta meses después... por esto no me creo que le quieran echar las culpas a una empresa de transportes. Para mí que ellos la han cambiado, sin mala fe o eso quiero pensar, y ahora no se quieren hacer cargo de su error. ¿Por cierto he dicho que en un principio reconocieron su error y luego se echaron atrás?

Está ahora mismo en el Centro Europeo del Consumidor, pero como ellos mismos me dijeron poco pueden hacer salvo presionar un poco. Es mi culpa sentirme estafado, que cada cual lo defina como quiera y también es culpa mía que busque a alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido, intentar averiguar modos de solucionar esto o advertir a otros compañeros de cómo se las gastan determinados establecimientos. ¿Se puede hablar bien de una tienda pero no se puede decir la verdad? porque yo no es que hable mal, es que cuento un caso real, guste o no guste es real.

No me imaginaba nunca que habría gente que se sintiese ofendida por comentar mi caso, lo siento no era mi intención.

Miquel

hiciste bien en contar tu caso, estás en tu derecho, yo hubiera hecho lo mismo

si hay un problema con una tienda y pasan del cliente, hay que hacerlo público

y para nada se debe cerrar este hilo, los foros son para ayudarnos entre todos

Jose Angel

Ionfara para nada te sientas ofendido, yo también estaría muy muy quemado. Te deseo que todo acabe lo mejor posible para ti y no te desanimes hombre, no creo que en el foro se haya dicho que tú tienes la culpa, para nada.

Es más es bueno que hayas comentado tu caso en el foro para advertir a los posibles compradores de esa web, así que ánimo y suerte  :ok:.

Ionfara

Quiero haceros a todos partícipes de mi alegría  :ola:

Me ha escrito hace un rato el jefe del equipo del servicio al cliente de Astroshop para decirme que me mandarán una montura nueva :plas: Las cosas como son y lo mismo que dije una cosa, digo otra.

No sé si os podréis hacer una idea de lo que he pasado y de la alegría que me da esto, a pesar de todo...

Aún no me la han mandado pero me lo han dicho por escrito así que me parece que a tener un poco más de paciencia jejeje.

Gracias a todos, incluso a quienes dudaron de mí, no hay rencor por mi parte.  :bravo:

Miquel

me alegra leer eso  :bravo:

pero había que reclamar, o si no, hubieran pasado de ti  :ok:

Agustin Segundo

:ola: :ola:
:plas:   :plas:   :plas:
me alegro mucho por ti y a disfrutarlo
:salu2:
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Pastorgalactico

Eso ya se veia venir Infoara.
Me alegro que todo acave bien y que cuando la tengas puedas disfrutar del cielo que es de lo que se trata.
Astroshop se ha ganado 1 punto y que siga asin.

Saludos.
J.Tapioles

TL  406 F4,5 Giordano  (Gotorizado con picgoto acimutal)
Refr  120 F5
Tubo guia Sbony 60mm.
Ocu ES 82°- 30-24- 18-14-11-8,8-6,7  4,7 - 3,2mm Omegon  Cronus
Barloms Telextender X2-X3-X5 Explorer Cientific
Asi120MC
GUIDE 9.1
http://pastorgalactico.blogspot.com/

FranciscoNaval

Mira que bien, enhorabuena.

No sé si tu queja en este o en otros foros han tenido algo que ver, yo personalmente espero que sí, solo la divulgación hace mas presión que cien correos y es como para tenerlo en cuenta.

Ya nos mandarás una foto cuando llegue el bulto.  :ok:

DA VINCI

El que una tienda (cualquiera), no haga las cosas como debe y no ofrezca una atención y un servicio postventa adecuado, es un potencial  riesgo para dicha tienda y una mala propaganda que afectara sin duda a sus ventas y ahuyentara a futuros compradores.
Hoy en día en Internet como medio divulgativo, una mala experiencia en una compra es ampliamente difundida en los foros, y esa mala experiencia conocida por muchos posibles compradores y clientes es una arma no lo olvidemos, más potente y eficaz que otro tipo de reclamaciones.
Como dice el refrán: Es de sabios rectificar, es más, es de sabios e inteligentes.  :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Manuel J.

:ola: :ola: :ola:  Me alegro mucho, pon fotos del equipo cuando te llegue la montura ehhh, esta claro que ha sido la presión sobre ellos lo que les ha hecho retroceder.

Un saludo.

Juan Agu

Me Alegro de que al final rectifiquen y puedas disfrutar de la nueva montura, lastima de los malos momentos que habras pasado que deben de haber sido muchos. Ahora a recuperar el tiempo perdido.

Manueleón Clavileño

Me alegro de que sehaya resuelto bien.
Los efectos negativos de una mala gestión son mucho mayores que los positivos. En todos los órdenes de la vida los "sucesos" son siempre malos.
También hay que tener en cuenta la presencia de trolls que tratan de desprestigiar o afamar a las empresas.
Vigila bien el paquete  8O
:bravo:

Israel

Enhorabuena , y ya sabes ahora a disfrutarla si te deja Murphi

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Rafa Nacher Pedro

Me alegro del fin final, y de que un responsable de la empresa, haya tenido la suficiente cabeza para actuar de forma profesional. El tema de los transportistas a veces da problemas por actitudes de descuido en el envio. a veces vale la pena asegurar la mercancía sino sube mucho.