Universo LQ ¿lo adelantamos o lo atrasamos?

Iniciado por Miquel, 15-Oct-13, 08:49

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues como dice el título ¿lo adelantamos o lo atrasamos?

el número 7 y para seguir las fechas debería salir el viernes 27 de diciembre, pero son malas fechas para estar delante del ordenador

a los colaboradores ¿lo adelantamos 15 días o lo dejamos para después de reyes?

:ok:

Telescopio

A mí me da lo mismo, tendrás mi material a más tardar a finales de este mes o primeros días de noviembre. Lo que los demás digan, aunque a lo mejor a la gente le apetece tener la revista antes de "esos entrañables días" para escapar de tanta ñoñez navideña.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

si, yo creo que también es mejor adelantarlo  :wink:

a principios de noviembre iré presionando al personal  :twisted:

Telescopio

Por cierto, el artículo sobre las desdichas de la nave Orión ya está terminado...  :nosena:

Ciao

Miquel

Moises Rojas Cabezudo

Soy partidario de adelantarlo. Una buena idea para disfrutar durante las vacaciones navideñas. Miquel, puedes contar conmigo para esa nueva sección de astrofotografía artística.
Saludos, Moisés Rojas

Miquel

lo se  :bravo: cuando decida las fotos de este número ya te las enseño y le pones unas palabras  :wink:

Manuel J.

A ver si termino mi ""ROBOARDUFOCUS", y puedo escribir un minitutorial, y te lo mando.

La verdad es que se podria adelantar para las navidades, seria un regalito de Papa Miquel  :burlas:.

:salu2: :salu2: :ok:

Miquel

Telescopio

En dos o tres días te paso lo de "Desmontando Gravity". Luego irán más cosas.

Saludos

Miquel

:ok:

como siempre, eres el primero en la revista, el artículo que me enviaste ayer ya tiene su sitio  :D

Miquel

Hola  :salu2:

os recuerdo que la revista sale el día 20 de diciembre y me falta mucho contenido  :evil:  :burlas:

venga ánimo  :bravo:

Manueleón Clavileño

Me quedé atascado pero en unos días estará mi artículo.
:salu2:

Miquel

estupendo, lo envías al correo de mi firma  :wink: