Quedada en Almansa Sabado dia 13 de Abril 2013

Iniciado por Juan Agu, 7-Abr-13, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Fotos etiquetadas, A un Servidor y Toni mancera la cámara no nos saco  :(

:salu2:

Sergio Alicante

Joooer pedazo toma Paulino  :increible: :increible:
Como es posible sacarle tanto detalle estando alli.

JuanLozano

En un cielo de 21.4 es para hacer Apod's, el problema es el tiempo y la meteorología.

Muy buena la fotografía, saca el telescopio esta noche o mañana a la terraza y le tiras con el filtro IDAS unas pocas tomas más en el azul y la clavas!! de todas maneras, está muy bien, Enhorabuena a ambos!!  :ola:

Saludos!

Sepultura

Buena foto Paulino, haber que pasa con la gente de Almansa, cuando vamos miquel y yo solo poneis nubes?  :llueve:

Paulino esa foto vista en la super tele 3D de miquel sewra la ostia  :meparto:

:bravo: :plas:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

Pero si la toma la saco de la caravana, que lo vi yo eso no estaba en Almansa aquí las tomas no salen de esa manera :meparto:

Mati

vi100

Buena foto, Paulino. El procesado también ha salido bien, sacando esa IFN.

Anoche empecé a procesar mi foto y uf, se nota la falta de práctica  :lloro:

Yo me lo pasé estupendamente. Lo que disfruté con el 16" de Jose Joaquín y lo mucho que nos reímos todos. Me gustó mucho el ambiente y el cielo. Habrá que repetir algún día más  :wink:

Un abrazo a todos.

Toni Mancera

Pues la toma de Paulino se la procese en no mas de una hora, asi a modo rapido
por que despues de 7 meses sin tocar ni una sola foto uno ya no se acuerda

El truco no es truco, solo señal y buen cielo
Hacer muchas tomas de 1200" y vereis que sorpresas os llevais

Alejandro Quilez

La verdad es que pasamos buena noche tendremos que repetirla pronto.

Estoy esperando alguna toma mas, la de Paulino esta muy bien, pero ¿y las demas?

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Vicente Cervera

Hola a todos, fue una noche explendida y lo pasemos genial, aun tengo grabado el bolido, fue expectacular.

Saludos a todos

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en 17-Abr-13, 22:26
La verdad es que pasamos buena noche tendremos que repetirla pronto.

Estoy esperando alguna toma mas, la de Paulino esta muy bien, pero ¿y las demas?

El Team Paulino-Toni Mancera han pegado duro con la primera toma  :sisi: ,Yo creo que nadie se atreve a subir fotos hay acojon...  :meparto: Yo estoy procesando un churro y me va a llevar tiempo sacarle algo decente :?.

Miquel

:(  este sábado o viernes  :nosena: :roll:  que podría ir de observación fotográfica -no tengo plan por ahora- tendremos Luna  :pared:

Manuel J.

Por mi perfecto cuando querais, aunque el sabado tengo boda, me escapo  :meparto: :meparto: :meparto: