[CADUCADO] [VENDO] Enfocadores motorizados y ocular celestron Omni 40mm.

Iniciado por Garduño, 3-Ene-13, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

Garduño

Vendo enfocadores motorizados con regulador de potencia, para un enfoque fino y preciso .

Valido para newton (refrectores) ,refractores y Crayford.

Enfocador SKYWATCHER " nuevo" comprado hace 15 días.
Precio en tienda 75 € gastos incluidos.  Lo vendo por 55€ incluido los gastos de envió.

Enfocador ORION. Precio en tienda 93€ gastos incluidos. Lo vendo por 69€ incluido los gastos de envió.

Ocular Celestron Omni de 40mm de 1,25.  " nuevo" nunca lo he utilizado. Compre la pareja de 32 y 40mm y el que siempre he utilizado es el de 32mm.

Precio en tienda 79€ gastos incluidos. Lo vendo por 55€ incluido los gastos de envió.

Saludos. :ok:

Manuel J.

Suerte con la venta garduño y que decir de esos enfocadores, yo tengo dos un clonico y un accufocus, son el mismo, y puedo decir que son finos y potentes los tengo montados en un refractor y en el ed80 y puede con la canon, la rueda portafiltros con tres filtros y con el corrector, yo los recomiendo son una opción barata y práctica de motorizar enfocadores.

:salu2: :salu2:

Garduño

Me alegra mucho  Manuel tu comentario y tu opinión   :ok:

Los compre para un proyecto que tenia en mente ,pero al final he decidido no hacerlo ya que se sale del presupuesto que tengo, así que al final los vendo sin uso.

Muchas gracias .

DA VINCI

Garduño, estoy interesado en el enfocador SKYWATCHER .
Te mando un privado y concretamos. Saludos
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Garduño

Garduño

Garduño

Enfocador Skywatcher ##  VENDIDO ##

GRACIAS  :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS

Garduño

Una rebajilla  chicos.
El ocular de celestron  lo dejo en 50€ y el otro enfocador de Orión lo dejo en 60€ ambos incluidos los gastos.

Garduño

Garduño

Enfocador Orion ****vendido***

Gracias !!.. :ok:

Solo me queda el ocular , venga vamos también se escuchan ofertas !!!!

Garduño

Ocular Celestron rebajado a 36€ incluido los gastos de envió.

Manueleón Clavileño