Enseñad vuestra camiseta LQ

Iniciado por latinquasar, 10-Ago-12, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

z.z

Miquel, no había un cuchillo más grande?, un eq7 o algo así? :meparto:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

 :jaja:

pues corta que no veas, pero en este hilo se habla de las camisetas  :mrgreen:

Garduño

Vaya  vaya como te vas a poner Miguel  8O 8O has cambiado la paella por los filetes, un cambio  muy bueno jejeje.. :meparto:  :meparto: esto si que  es dieta  mediterranea  :burlas: :burlas:

Miquel

la paella es para los (todos) domingos  :bravo:

Quili

Yo también prefiero que me la des en mano, Miquel!!!
:roll: :lol:

Miquel

te daré la camiseta y dos besos,  ¡¡guapa!!  :mrgreen:

mintaka

Tranquilo Miquel, supongo que habrá más bueyes... :lol:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Bueno aunque no es una foto mia( como podra comprobarse :lol:), la pongo aqui que es de una amiga(Laura) que conocimos en la salida de Astrogeda, y me ha dao autorizacion para que la ponga aqui( lo suyo Laura....es que  :malo: te registres ,,, :malo: ....y postees  :malo:, pero bueno....como esta con sus estudios de momento no puede dedicar mucho tiempo a la astronomia asi que estas perdonada :mrgreen:



:salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Tharsis

Cita de: mauricio giandinoto en  4-Nov-12, 16:51
Bueno aunque no es una foto mia( como podra comprobarse :lol:), la pongo aqui que es de una amiga(Laura) que conocimos en la salida de Astrogeda, y me ha dao autorizacion para que la ponga aqui( lo suyo Laura....es que  :malo: te registres ,,, :malo: ....y postees  :malo:, pero bueno....como esta con sus estudios de momento no puede dedicar mucho tiempo a la astronomia asi que estas perdonada :mrgreen:

Mmmmmm, creo que debería juntarme más con vosotros :oops:
Equipo, Flickr y Blog:

mauricio giandinoto

Cita de: Tharsis en  4-Nov-12, 16:59
Cita de: mauricio giandinoto en  4-Nov-12, 16:51
Bueno aunque no es una foto mia( como podra comprobarse :lol:), la pongo aqui que es de una amiga(Laura) que conocimos en la salida de Astrogeda, y me ha dao autorizacion para que la ponga aqui( lo suyo Laura....es que  :malo: te registres ,,, :malo: ....y postees  :malo:, pero bueno....como esta con sus estudios de momento no puede dedicar mucho tiempo a la astronomia asi que estas perdonada :mrgreen:

Mmmmmm, creo que debería juntarme más con vosotros :oops:
ya ves....y mira que estamos casi al lao!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miquel


aqui hay más camisetas  :mrgreen:

NAZGUL

Que bien os lo montais amiguetesss :ola: :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en  4-Nov-12, 17:45

aqui hay más camisetas  :mrgreen:
jajaja eso...la de la izda es Laura....que le dio frio y le deje mi chaqueta semi-pringosa de las observaciones....la otra la azul la super -pringosa de observaciones es la quellevaba yo jejejejejejejejjejej

mintaka

Cita de: Miquelaqui hay más camisetas   :mrgreen:

¡Cuánta buena gente veo en esa foto!  :salu2:

Saludos :D

Josemi

Bueno aunque algo tarde por fin he recogido la camiseta en el local de la agrupacion "Sirio", me la pongo y me hago la foto de rigor en casa junto a mi inseparable 200, porque tenia pensado ponermela en la proxima salida pero tal como esta el tiempo sera para navidad si el tiempo lo permite.


Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742