Me presento, soy sagitario blues, de argentina.

Iniciado por sagitario blues, 29-Ene-13, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues no hemos acabado todavía. Bienvenido Sergio  :salu2:

Saludos :D

ENKI

Hola y bien venido :). Difundir los conocimientos es algo maravilloso, así que en hora buena por tu dedicación.

saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

jordi villanueva

Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

Vecajo

Bienvenído Sergio, desde este país ,en donde la mayoría de la gente, quiere a los argentinos.
Saludos

Nano Canales

Hola Sergio, bienvenido, acomódate y cuéntanos en que podemos ayudarte, en este foro es lo que hacemos los unos con los otros.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

javier alves

bienvenido al foro sergio  :ok:
creo que te tengo visto de algun lado  :jaja:

pero que chico es el mundo bro !!!!

abrazos
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

sagitario blues

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javier Alves da Igreja... me suena, me suena, hombre, a ver si te vienes el sábado que habrá jaleo por Bigand. sacaremos unas fotos y le echaremos ojo al Pequeño Juan (amigos de latinquasar, conozco a javier, y a mis telescopios les pongo nombre de modo que evidencien su personalidad en función de sus ópticas o apariencias, el Pequeño Juan ¡es un LX200 de 12´´ que ha venido a los bosques de shergio a repartir la plata robada al cielo entre los pobres... mortales!
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Sergio