Móviles: tarificación por segundo = subida de precio

Iniciado por Manueleón Clavileño, 24-Ene-07, 16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

¡Ya me extrañaba a mí que el cambio de tarificación por segundos en la telefonía móvil supusiera una disminución del precio!
La respuesta de las operadoras a la nueva ley es subir el establecimiento de llamada.
Entonces, para qué sirven leyes.
Y detrás de esto, los aparcamientos, etc.  
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/24/economia/1169639507.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1169652134
:evil:  :evil:

rocha1573

... a opinar sobre esta partida de ... bueno, entienden.  Aquí el redondeo aún sucede y solo una compañía cobra por segundo, la cual digamos ofrece este ventaja a los consumidores.  Pero no nos engañemos, una de estas compañías gasta millonadas en publicidad pero vas a tratar que te arreglen algún problema en el servicio al cliente y te tratan como una basura.  Yo de hecho corte relación con esa compañía y pienso nunca (aunque no se deba usar esa palabra) volver a utilizar sus servicios.

De que te sirve tanta publicidad si eres un nefasto al tratar a tus clientes despues???

Que decir de las tarjetas prepago?  Tu pagas una tarjeta, no me importa la denominación, si tú no la utilizas durante el período se te vence la tarjeta y lo que es peor, como no recargaste el teléfono este también se bloquea.  Al menos con una de las compañías esto sucede aquí.  Ahora, yo digo que si he pagado por la tarjeta (es decir que he "comprado" ese tiempo) porque diablos se me vence?  Acaso si no utilizas tu vehículo te lo llegan a quitar??  O una bebidad en tu refrigeradora?  No me hace sentido.

Ya no sigo, no quiero enojar a nadie que tenga relación laboral con estas compañías.  :roll:

Saludos,
Rodrigo

Salinas

Si, eso de que sierven si te meten por los ojos la tarifacion por segundos y sus ventajas si luego te la dan doblada con la letra pequeña, en este caso la subida del establecimiento de la llamada. Aver si hacen algo para arreglar esto con otra ley para que las empresas de telefonía movil cambien sus tarifas, ya que viven de nosotros los consumidores :bla:  :bla:  :bla:  :bla:  :bla:  :bla: