Presentaciones de La Ribera de Noviales

Iniciado por Juli, 9-Sep-12, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

Juli

holaa buenas a todos los miembros de este foro, nos presentamos desde Soria, ESPAÑA, desconocemos el mundo de las estrellas, pero segun los entendidos disponemos de un buen cielo para observar, este finde semana hemos tenido la suerte de tener un grupo de AstroAficion, con Roberto Ferrero al cargo, y nos aparecido interesante esta actividad, damos las gracias por visitarnos a todo el grupo, saludoss a todos

Juli Torres

Agusti Boldu

Un saludo para vosotros y bienvenidos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Miquel

bienvenid@ Juli  :bravo:

y tanto, que teneis buenos cielos, el próximo fin de semana, muchos de nosotros estaremos en Tiermes  :wink:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bueno, pues apadrinando a Julian en el foro solo puedo decir que este fin de semana hemos estado en su alojamiento rural y nos ha tratado estupéndamente. Para los que conocéis Tiermes ya sabéis los cielos que hay por allí y La Ribera de Noviales está a 15km que no son nada en coche. Si alguno de vosotros anda buscando alojamiento para la semana que viene (o para otras fechas) os lo recomiendo. Nosotros estaremos de nuevo allí porque nos hemos sentido como en casa y la relación calidad/precio considero que es muy buena.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manueleón Clavileño

Hola, Juli, bienvenido.
Estuve alojado en Tiermes 2009. La distancia no es mucha pero el regreso por la noche bajando las revueltas fue muy intensa. Por el día era otra cosa.
Tiene mejor cielo que el propio Tiermes y se podía observar desde la trasera del alojamiento.
:salu2:

Alejandro Quilez

Bienvenido al foro.

Y buena presentacion que os hicieron. Espero que lea este hilo Sergio que todavia estaba liado con lo del alojamiento.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Hola Juli ,  bienvenido!!!!! ahh y lo del alojamiento le dire a una pareja amiga que aun estaba decidiendo si iban, y no tiene alojamiento claro.
:salu2: :salu2: :salu2:

Nano Canales

Bienvenidos a LQ, el placer es nuestro el teneros por aquí.  :salu2:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

nemesisZGZ

mintaka

Bienvenido Juli. Este fin de semana, a Tiermes... :wink:

Saludos :D

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Juli

muchas gracias a todosss,

saludossss