Latinquasar: haciendo amigos.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 26-Ene-07, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Cita de: "CARLITOS"Bueno......, pues aquí os saluda un Valenciano (más exactamente de Castellón de la Plana). Ya sabeis Mediterraneo y más calorcito que Gijón o Salamanca, aunque Malaga, hummmm, no está mal. ¿Hablais de temperaturas frías en vuestras ciudades?. En el pueblo de mi padre -19ºC, por cierto, casi todos los años suele presentar las mínimas nacionales. Es Molina de Aragón, ¿os suena?-

Ostras Carlitos!!!

Que me he olvidado de saludarte!! Bienvenido al foro compañero!!! Veras que no participo mucho ultimamente (por ultimamente se entiende cerca de 1 mes y medio...) porque estoy en plena epoca de examenes.

En fin!! que espero que participes mucho con nosotros! :) veras que somos muy buena gente :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

CARLITOS

Nada skizo......., ha estudiar y por supuesto que haya mucha suerte con los exámenes. Espero participar mucho con gente tan buena como vosotros
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

Manueleón Clavileño

Cita de: "CARLITOS"Bueno......, pues aquí os saluda un Valenciano (más exactamente de Castellón de la Plana).
¿Hablais de temperaturas frías en vuestras ciudades?. En el pueblo de mi padre -19ºC, por cierto, casi todos los años suele presentar las mínimas nacionales. Es Molina de Aragón, ¿os suena?-

A mí sí me suena: "el congelador / frigorífico de España". Y es manchego de Guadalajara. He estado varias veces camino de Teruel. Pero es más famoso  por dar nombre a este mineral que busqué alrededor de su castillo

Más información sobre el Aragonito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aragonito

CARLITOS

Por desgracia manueleon, tanto los aragonitos como los cangrejos del río Gallo, practicamente han desaparecido (en el caso de los cangrejos creo que hace tiempo que no queda ni uno). Si teneis tiempo y podeis hacer una escapadita acercaros a ver el castillo, o visitar la Virgen de la Hoz. Fué una suerte que todo aquello no ardiera en el incendio de Guadalajara

mintaka

Vaya! no tengo  muchos minerales, pero  es curioso que uno sea el aragonito, la verdad es que es muy bonito. Molina de Aragón.... hace nada salió en la televisión precisamente por eso, por el "calorcito" que hace  :lol:  :lol: .

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "CARLITOS"Por desgracia manueleon, tanto los aragonitos como los cangrejos del río Gallo, practicamente han desaparecido (en el caso de los cangrejos creo que hace tiempo que no queda ni uno). Si teneis tiempo y podeis hacer una escapadita acercaros a ver el castillo, o visitar la Virgen de la Hoz. Fué una suerte que todo aquello no ardiera en el incendio de Guadalajara

Pues ya me toca, cada 4 ó 5 años voy a Teruel y Guadalajara a recorrer el mesozoico por la zona de Albarracín; Orihuela del Tremedal, Aliaga,  Rubielos de Cérida. El sistema Ibérico lo descubrí hace muchos años en un curso de verano en Teruel y desde entonces ha habido mucho cambio. Para mejor pues han declarado zonas protegidas algunos yacimientos fosilíferos que no hay que arrancar. Sólo fotografiar.
Desde luego que lo visitaré, además por esa zona me queda de visitar tranquilamente Sigüenza y el NE de Guadalajara.
 :salu2:

javi_cad

Cita de: "CARLITOS"Bueno......, pues aquí os saluda un Valenciano (más exactamente de Castellón de la Plana). Ya sabeis Mediterraneo y más calorcito que Gijón o Salamanca, aunque Malaga, hummmm, no está mal. ¿Hablais de temperaturas frías en vuestras ciudades?. En el pueblo de mi padre -19ºC, por cierto, casi todos los años suele presentar las mínimas nacionales. Es Molina de Aragón, ¿os suena?-

No conocía ni el pueblo ni la temperatura que puede llegar alcanzar en invierno, como para sacar el telescopio sin guantes   :D    :D    :D  

saludos

javi_cad

Cita de: "manueleon"Yo esperaba que el fotografiado hubiese confirmado su nombre. Como no lo ha hecho y el premio estaba pendiente diré que

CitarSe me ocurre que puede ser  pedialum por la pista que has dado

Así que piruleta para Javi-Cad

¡ ¡ ¡ Bieeeeeeennnnnnnnn  ! ! !, tendré que pasar yo también por Salamanca a recogerla   :D    :D    :D  

saludos   :salu2:    :salu2:

Manueleón Clavileño

Aquí estoy dispuesto. Unas   :bravo: unas tapas y para el niño... piruleta.

pedialum

javi_cad, no lo hagas en invierno, vete en agosto, o de lo contrario se te congelarán las neuronas  :)

Manueleón Clavileño

Cita de: "pedialum"javi_cad, no lo hagas en invierno, vete en agosto, o de lo contrario se te congelarán las neuronas  :)
La verdad que tuviste mala pata, pues ahora no baja de 5º y por el día sobra el abrigo.
Así que Javi_Cad, estoy a tu disposición y a cualquier amigo.

javi_cad

Mi novia siempre me ha dicho que tenemos que ir, así que tendré que pasarme por allí algún día a visitarte y ver esa bella ciudad.

MACysuscanon

Cita de: "javi_cad"Mi novia siempre me ha dicho que tenemos que ir, así que tendré que pasarme por allí algún día a visitarte y ver esa bella ciudad.

Si si, tu lo que vas es a por la piruleta  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Yo a ver si algún siglo de estos hago un poco de tiempo y me paso por ahí también que tengo una promesa que cumplir por esas tierras.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

CARLITOS

Pues aunque soy un recien llegado..., os invito a venir a Castellón. Ya ... ta bien de tanto frio.....

pedialum

No me he dado a conocer en la foto que ha colocado Manueleón, por la sencilla razón de que no había entrado en la página, pero bueno no me importa que haya sido a través de el como se me conozca. Alguien  dijo de mi en este foro hace no mucho tiempo que " esta juventud viene pegando fuerte", pues gracias por el piropo, aunque no no se si iba en esa dirección. Bueno el día que nos la hicimos además del poco tiempo disponible y estar sometido a la disciplina de una excursión concertada, hacía un frío de los buenos, de esos que se te quitan todas las arrugas y pone los jamones, los míos no, los de pata negra, de lujo. En salamanca ya he estado dos veces anteriores, pero siempre ha sido con buen tiempo. Espero volver más sosegado. Junto con Toledo son dos ciudades que su sabor medieval me encanta, eso sin mencionar los cortezones, ahí le dan otro nombre, pero su exquisito sabor es el mismo.