IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Os informa de que hay un nuevo "fallo" en la web, que por ahora solo se que le afecta a mayo, y de hecho, no sé si es un fallo o alguna configuración de su pc.

Este fallo consiste en que no puede publicar ninguna respuesta, sin embargo, sí que puede abrir nuevos temas o enviar privados.

Si a alguien le pasa también, que contacte conmigo a través de los privados.

Yo estoy intentando buscar el origen del problema.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues es una lástima que no me haya fallado en el hilo de la plantilla  :jaja: :jaja:. Para quién se lo haya perdido:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1579.msg16266;topicseen#new

Es evidente que a mí no me pasa...

Saludos :D

latinquasar

pero lo de mayo es que desde el día 27 ó 28 ya no puede responder a nada, vamos, que así de repente, que por mucho que lo intente siempre le salen errores.

mintaka

Mayo, vamos a ver si vamos quitando posibilidades. Intenta entrar desde un locutorio o cibercafé. Si puedes entrar, es de tu ordenador. También puedes probar a crear otro usuario, entra, e intenta responder. Si no te deja es probable que sea de tu ordenador. Lo que no entiendo es el porqué...

Una pregunta, ¿se puede reponder al foro desde algún sitio tipo correo electrónico?, si esto se puede configurar, quizás sea eso.

Son ideas... Suerte.

latinquasar

Cita de: mintaka en 31-Jul-07, 23:45
  Una pregunta, ¿se puede reponder al foro desde algún sitio tipo correo electrónico?, si esto se puede configurar, quizás sea eso.
no sé muy bien a lo que te refieres.

Yo he probado ya a entrar con su cuenta a la web (cambiando la contraseña y todo eso) y podía responder a los temas (aunque los he borrado por supuesto), así que de su cuenta no es el problema.

Él ha probado con Internet explorer (su navegador por defecto) y le falla. Lo ha probado con Ares, y también le falla (claro que si usa una versión antigua del ares es lo mismo que si usa el explorer, porque es el mismo motor) así que le dije que se bajase algún navegador como Firefox, y si le falla también... pues es algo del ordenador (y no es por quitarme el muerto, pero es que no he hecho modificaciones en la web en estos días).

ιѕяαєℓ

Cita de: latinquasar en  1-Ago-07, 00:17
Él ha probado con Internet explorer (su navegador por defecto) y le falla. Lo ha probado con Ares, y también le falla (claro que si usa una versión antigua del ares es lo mismo que si usa el explorer, porque es el mismo motor) así que le dije que se bajase algún navegador como Firefox, y si le falla también... pues es algo del ordenador (y no es por quitarme el muerto, pero es que no he hecho modificaciones en la web en estos días).

Bien, gracias por atribuirte esta parte, pero no cuela, lo del motor del navegador que lleva integrado el Ares no se te ocurre a ti ni de coña, a saber si sabes lo que significa lo de motor  :burlas:.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

No os libraréis de mi tan fácilmente!!!

el firefox (descargado del enlace de la portada de esta web) está instalado y funcionando. Antes no se porque, intenté mandar este mismo post, pero me dio error, aunque esta primera vez (hace unos minutos) pudo ser por mezclar los 2 navegadores.

latinquasar, te pido muchíiiisimas disculpas por todas las molestias que te e causado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y resulta que la culpa era mía! :oops: :oops: :oops: de verdad que lo siento!!

Pero... ahora pienso... por que antes iba bien... y de pronto dejó de hacerlo?

Ah, y quiero aprovechar, para deciros que latinquasar se a preocupado y se a molestado más de lo que ha dicho en este hilo. Y TODO POR COSA DE MI PC!! perdón :oops:

Mucha gente, al leer esto se enfadaría al pensar que todo lo que hacía era para intentar arreglar algo que era culpa de otro, y lo comprendo si tu también te cabreas con migo, porque con todas las vueltas que te eh hecho darle a la cabeza no es para menos.

Un saludo y otra disculpa.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Mayo

Menudo gusto poder volver a hablar con vosotros.

Ah, por cierto, el Ares que tengo es de los últimos, no es el mismo motor que el InternetExplorer.

javi_cad

Ya me extrañaba no verte por los foros, pero en fin, pensaba que era cosa de las vacaciones, bienvenido de nuevo.

saludos

mintaka

LQ, me refería a que hay personas que parece que responden a todos los temas desde su correo electrónico. Lo que no sé es si este hecho puede imposibilitar el responder de forma habitual. Bueno, no hay problema, era por dar ideas...

Bienvenido otra vez mayo.

latinquasar

mayo, en primer lugar, ignora el último privado que te he enviado, aunque como se te envía seguramente a tu correo ya lo habrás leído antes que este texto.

En segundo lugar, no te preocupes por nada, para mi no ha sido ninguna molestia, siempre que alguien tenga un error en LQ trataré de ayudarle de la misma manera en que te he ayudado a ti, para eso estamos.

Y... bueno bienvenido de nuevo al foro  :lol:

Aunque lo del error lo sigues teniendo con el explorer y el ares, pero ya no tengo ni idea de qué puede ser, si de algún problema de firewall o vete tú a saber qué...

MACysuscanon

Cosas de Guillermito Portales, que es asi de travieso  :lol: :lol: :lol:

Mayo, bienvenido de nuevo al mundo le los vivos  :bravo: :bravo: :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

guau, menuda bienvenida... y eso que no a llegado a 1 semana, no quiero ni pensar como me recibiríais después de un par de meses!! :jaja: :jaja: :jaja:

gracias a todos.

latinquasar, si, leí antes el correo que este hilo, y también el privado, por eso me disculpé otra vez más.

Un gran saludo a todos!

MACysuscanon

Por cierto mayo tienes un privado mio  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Desde hace un tiempo no estoy visible en la página de inicio, sí en los foros. No he modificado mi perfil ni la cuenta.
Ya pasó otra vez y se arregló saliéndome y volviendo a entrar. Por otra parte no tiene importancia.
:salu2: