Felices Fiestas 2014

Iniciado por Miquel, 19-Dic-13, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Amigos, otro año se nos va, seguro que 2014 es mejor que este, al menos, eso espero
que disfruteis de las fiestas, de la familia, de los amigos, y como no, de esta web/foro que seguro ya son amigos,
aunque muchos no nos conozcamos personalmente, la amistad está ahí fuera, bajo el mismo cielo y dentro de casa, en esta web que nos unió para siempre

que lo paseis muy bien, y si teneis que coger el coche, con precaución  :bravo:

[youtube=425,350]jI-a_j0Y7GY[/youtube]

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Hola compañeros me uno las felicitaciones de Navidad y queria aprovechar que anoche paseando por el centro de Malaga me di cuenta de la conjuncion de Jupiter y la Luna y le tire esta fotillo y la quiero aprovechar para asi felicitaros estas fiestas y que el proximo año se cumplan nuestros sueños y tengamos buenos cielos, un abrazo cordial.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Aquí tenéis una felicitación que he preparado para las hijas pequeñas de un familiar:

Están encantadas, claro...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Agusti Boldu

Felices fiestas a todos compañeros!
Saludos y un placer compartir foro.
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Manuel J.

Me uno a Miquel y a todos para desearos una feliz navidad, y que este conjunto de ciencias que nosotros llamamos tan gustosamente "nuestra afición", nos siga uniendo a todos.

""FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROAÑO NUEVO COMPAÑEROS""

Un abrazo a todos.

Josemi

Manuel no queras que repitamos año otra vez, con lo duro que ha sido :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Ostras que cabeza jajajaja, ni me he dado cuenta mil perdones. Edito edito.

EBC

Igualmente. Felices Fiestas a todos y esperemos que el 2014 nos trate mejor que este. :bravo:

Saludos.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

JordiCS

Igualmente para todos, felices fiestas y próspero año 2014.  :plas: :plas: :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

DA VINCI

Espero que el año que viene venga cargado de mejores sueños y agradables sorpresas para todos.

Felices fiestas y próspero año 2014
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

z.z

:bravo: Felicidades a todos los foreros :bravo: Buenos cielos y nuevos juguetes para todos. :salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Felices fiestas a todos, compañeros. Os deseamos unas fiestas con muy buena estrella.  :ok:
Nosotros ya hemos plantado el astroárbol navideño en casa (ya se está convirtiendo en una tradición).

Astroárbol Navidades 2013 by akeru, on Flickr
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

fernando aranguren

Me uno a las felicitaciones y a esperar que 2014 sea mejor que éste año que se acaba.
Salud para todos, buenos cielos y cuidadín con el cava y demás... :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

AstroDiego

Todas las felicidades a todos mis compañeros de Latinquasar, desde miles de kilómetros hacia el sur del Planeta. El mejor 2014 posible, y gracias por dejarme participar con ustedes de lo que me apasiona tanto como la Astronomía.
Y muchos brindis!!!!  :sisi:  :ola: :bravo: