Aplicaciones astronómicas para Android

Iniciado por Zephyros, 28-Dic-11, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

Zephyros

He buscado en el buscador y alguna cosa encuentro, pero son mensajes de hace tiempo.

¿Conocéis aplicaciones que se puedan instalar en este sistema de móvil?. Sobre todo algo parecido a Stellarium estaría bien (creo que existe) ¿hay otras? ¿cuál os parece mejor?

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Arthion

Hola Zephyros.
Una aplicación muy buena que tengo yo en mi movil se llama Google Sky Map, te mostrara todas las constelaciones y te permite buscar estrellas, planetas, constelaciones, etc... .
Yo lo recomiendo es muy buena tras mi punto de ver te dejo aqui el link de antroid market para que te la descargues directamente a tu movil.

https://market.android.com/details?id=com.google.android.stardroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5zdGFyZHJvaWQiXQ..

Zephyros

Gracias!!!

Joé Miquel, vas bien armao!!!  :P

En unos días me llega el nuevo móvil ya os contaré  :sisi:

Jose Angel

También tienes el Heavens Above, ISS finder o algo así y muchos más...

Zephyros

Bueno, de momento he instalado el Google Sky Maps. He salido a la terraza y me he quedado pajarito  8O (de frío claro)

la aplicación es chula, pero salgo miro Orión, la Polar y Saturno y me meto corriendo en casa  :meparto:

Me gusta  :ok:

Gracias!

villanus

Living in the sun

Jovian widget (a mi no me funciona)

Telescope Flashlight

Stargazing Log

......

:salu2: :salu2:

Miquel

rescato el hilo por no abrir otro de lo mismo  :wink:

¿tienes android en tu móvil? ¿buscas iridiums? esta es tu aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.heavensabove

Jose Angel

Ese lo tengo gratis, ¿pone que ahora vale 1 €?

También tengo el Stellarium mobile, Predisat, Iridium Flare, ISS Detector, Google Sky Map, y el iKamasutra Lite (que por cierto, de poco me sirve)

Echarle un ojo al Sherpa (gestor de comandos de voz, está recién salido del horno)

Miquel

no vale un €, eso es si quieres hacer un donativo, yo me lo bajé hace 2 dias y era gratuito  :ok:

nemesisZGZ

Cita de: villanus en  3-Feb-12, 09:07
Living in the sun

Jovian widget (a mi no me funciona)

Telescope Flashlight

Stargazing Log

......

:salu2: :salu2:
hola a mi le jovian widget tambien no me funcionava y me expilcaron que esto era un widgets  lo que tienes que acer para poder funcionar es lo siguente lo instalas una vez instalado en el menu principal mantienes el dedo presionado en la pantalla y se abre un desplegable con que pone añadir a pantalla de inicio pone aceso directo widgets le das ahi y buscas el nombre del programa jovian widget y automaticamente si tienes la pantalla libre se te mostrara un icono grande con jupiter y sus satelites y dos flechas para ir avanzando o retrocediendo horas y veras como va cambiendo mira ver si asi te va el programa

villanus

Gracias Eduardo  :ok:, pero lo desinstale y ahora no lo encuentro en Google Play  :insultos:, hay uno parecido pero es de pago. Por cierto he instalado el Astro Tools y tampoco me acaba de funcionar muy bien

Miquel

nemesisZGZ

Cita de: villanus en  5-Oct-12, 20:56
Gracias Eduardo  :ok:, pero lo desinstale y ahora no lo encuentro en Google Play  :insultos:, hay uno parecido pero es de pago. Por cierto he instalado el Astro Tools y tampoco me acaba de funcionar muy bien

El link que te a puesto miquel es del programa si no pudieras descargarlo yo tengo el archivo te lo paso por priv y te lo instalas en el mov

villanus

El enlace que ha puesto Miquel te lleva de nuevo a Google Play :pared:, Eduardo, si me lo mandas por privado te lo agradezco :ok: