Hola a todos, en principio no tenia pensado colocaros este regalito aquí pero el tiempo pasa y sigo sin tener de vuelta en mi casa a mi perra huski SHIRA.
Este pasado Martes día 2 de Agosto a las 23:30 de la noche mi perra Shira se perdío en la zona de El Olivar en Navalcarnero Madrid y desde entonces no he tenido ni una sola pista de su paradero.
Ya lo he comunicado a las autoridades civiles como policias locales, tambien se lo he comunicado a las policias locales de todos los municipios alrededor de Navalcarnero, he llamado a todos los refugios y albergues de perros de la zona, así como a los centros de veterianria, he creado un evento en facebook y he puesto esta información en mi muro (que no queria tener de esto y lo he tenido que poner), he colgado la noticia en un foro de perros, repartido carteles, la he buscado con mi coche por caminos y campos.
Ya no sé que mas hacer, es como si se hubiera volatilizado en el aire y cada día que pasa mas me desespero.
Por favor si teneis facebook ó tuenti hacerlo publico y extender la noticia recompensaré a aquella persona que de razon de su paradero.
Esta es Shira.
Raza: Husky Siberiano.
Edad; 1 año.
Sexo: Hembra.
En el momento de perderse llebava collar rojo.
(https://lh6.googleusercontent.com/-basMXAsTi_U/TkLA2C17nGI/AAAAAAAAAqI/a_dwrLumt7g/s640/SPA52549.jpg)
Pues estas haciendo lo correcto compañero, intentare ayudarte......
poco puedo hacer desde Valencia :(
espero que la recuperes pronto, es muy guapa :D
Lo malo de estos perros, los Husky, es que son como gatos, independientes totales, suele ser una de las razas que mas se extravia por que se van ellos solos.
Ojala y la encuentres pronto y todo quede en un pequeño susto. Animo.
:salu2:
Que perra más bonita. Lástima que desde donde vivo, no puedo ayudarte, pero espero que la encuentres, aunque ella también, sabe donde hay comida y refugio.
Suerte con esa hermosura.
Mucho ánimo y mucha suerte!
Sé por lo que estás pasando, mi perra Luna, una pastor alemán que rescaté de un refugio, se me escapó hace más de un año y no la volvimos a ver.
Espero que tengas más suerte.
Un saludo
suerte amigo ,como otros poco podemos hacer a 500 km pero al menos que sepas que estamos contigo y te deseamos toda la suerte de la galaxia para que la recuperes pronto, los que tenemos un amigo de 4 patas sabemos lo que se le puede llegar a querer ánimos y que no decaiga sigue en tu búsqueda que vas muy bien :salu2:
Muchas gracias a todos, de verdad, os mantendré informados si hay cambios.
Hoy día 2 de Septiembre se cumple el mes de la desaparición de Shira sin haber tenido ninguna noticia de su paradero.
Solo deseo firmemente que vuelva a escaparse y esta vez alguien mas honrado me la devuelva, en primer lugar.
En segundo lugar me gustaría saber quien es el :insultos: que la tiene para poder sacarle los ojos al tiempo que le rompo el cuello.
Ojala la esten tratando bien.
Francisco, espero que tengas suerte, si tiene puesto el microchip y quien la tenga la lleva a un veterinario, podrías encontrarla.
Nada compañero, que tengas suerte.
Lo siento de verdad, espero que la encuentres pronto, desde luego hay cada rata por ahi, conociendo el tema de los chips y que no podrá llevarla al veterinario, por que hacen esto, no lo entiendo.
Desde aqui mi cachorro Shar pei ""Lucas"" y yo te deseamos que la recuperes pronto y vuelvas a abrazarla como hago yo con mi pequeño.
Un abrazo y suerte compañero.
Te comento lo mismo que los demás compañeros, esperó que la encuentres lo antes posible nunca se pierde la esperanza, es duro cuando pierdes algo que quieres.
Suerte.... :ok: :ok: