Portada Universo LQ nº19

Iniciado por Miquel, 9-Oct-16, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

Elige tu portada favorita

Portada 1
3 (15%)
Portada 2
0 (0%)
Portada 3
1 (5%)
Portada 4
0 (0%)
Portada 5
1 (5%)
Portada 6
1 (5%)
Portada 7
7 (35%)
Portada 8
1 (5%)
Portada 9
0 (0%)
Portada 10
1 (5%)
Portada 11
3 (15%)
Portada 12
1 (5%)
Portada 13
1 (5%)
Portada 14
0 (0%)
Portada 15
1 (5%)
Portada 16
0 (0%)
Portada 17
1 (5%)
Portada 18
3 (15%)
Portada 19
3 (15%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 18-Dic-16, 15:50

Miquel

¡¡Ya podéis votar!!   :ok:

Propuesta 1                                                                         Propuesta 2

Propuesta 3                                                                         Propuesta 4

Propuesta 5                                                                         Propuesta 6

Propuesta 7                                                                         Propuesta 8

Propuesta 9                                                                         Propuesta 10

Propuesta 11                                                                         Propuesta 12

Propuesta 13                                                                         Propuesta 14

Propuesta 15                                                                         Propuesta 16

Propuesta 17                                                                         Propuesta 18

Propuesta 18

Miquel

¡¡Tenemos patrocinador!!  :ola: :ola: :ola: :ola:

La empresa HAS conocida por tunear monturas, será nuestro patrocinador a partir de ahora  8)
pero como la revista es gratuita y yo no quiero dinero, sería muy complicado repartirlo entre los participantes de la revista, el patrocinador regalará cosas a los ganadores, en este caso, al ganador de esta portada y al segundo tendrán una camiseta para cada uno
empezamos despacito, pero en próximos sorteos, también tendremos, más camisetas, tazas, chalecos, sudaderas, mantas para tapar el telescopio, etc

tendremos más sorteos aparte de el de las portadas, como un premio al mejor artículo del año publicado en la revista, por ejemplo
otra novedad es la participación de los seguidores de facebook, allí también se podrá votar
https://www.facebook.com/pg/UniversoLQ/photos/?tab=album&album_id=1213271295395147
:ok:

MiguelT

Yo ya he votado por Facebook. La verdad es que todas son merecedoras de portada.  Enhorabuena a los candidatos  :plas: :ola: :plas:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Miquel

Cita de: MiguelT en  4-Dic-16, 22:57
Yo ya he votado por Facebook.

¿sabes que también puedes votar aquí aunque lo hayas hecho en facebook?  :ok:
son las ventajas de estar registrado en Latinquasar   :mrgreen:

Joseman1004

Miquel

Hola, he tenido un descuido  :oops: me he dejado dos fotos del amigo DANI11

Cita de: DANI11 en  2-Nov-16, 10:26
Buenos días:

Aporto mi contribución para la portada de la revista.

Son un par de tomas de la Roseta, una en Halfa y otra en una paleta Hubble.

Espero que os guste.

http://imgur.com/67PK8mU
http://imgur.com/GCdOXlm

en vista de este cambio, edito la encuesta para el que quiera pueda cambiar de voto, solo hasta el domingo
perdóname Dani  :ok:

DANI11

Gracias por incluirme Miquel.

Un saludo.

Miquel

Miquel

pues eso, ayer terminé los últimos retoques a la revista y ya está terminada a falta de poner la portada  :mrgreen:

68 páginas de pura astronomía,  :ola: :ola: cuando termine el concurso, pondré la foto ganadora y el contenido del nº 19

en vista del éxito de las portadas en facebook, tenemos más de 1600 seguidores, quiero dar prioridad a los votos en este hilo  :ok:
los votos aquí valen el doble solo por estar registrado en latinquasar  :sisi:
osea, si una foto aquí tiene 10 votaciones, la contaré como 20

un voto en esta encuesta = 2 puntos
un "me gusta" en facebook = 1 punto

a día de hoy, la propuesta 1 tiene 114 "me gusta" que se sumarán a los conseguidos aquí, como en todas las fotos, claro
mucho tiene que cambiar la cosa para que no gane

javi_cad

Es la tendencia de ahora, las cosas en facebook se comparten y se miran más, pero me sigue gustando más los foros para compartir y debatir, te toca un buen curro contando votos y sumando :D :D

Miquel

Os recuerdo que este domingo se cierra la encuesta, todavía puedes votar  :wink:

Juanluison

He visto que hay personas que han dado a me encanta en vez de a me gusta. Imagino que se contarán como si fueran me gusta.

Miquel

si, es lo mismo  :wink:
lo que tengo que mirar es que nadie haya votado dos veces en facebook  :ok:

pero los registrados aquí, pueden votar aquí y allí si tienen fb  :bravo:

Miquel

Hola
creo que ya tenemos portada, la propuesta nº 1 tiene más de 120 "me gusta" mucho tiene que cambiar la cosa para que no gane
quitando los despistados en facebook que han votado varias portadas (en fb es solo una)

aprovecho para deciros el contenido del nº 19 que sale el día 23  :wink:

Miquel

Terminado el concurso, ya tenemos portada ganadora  :ole:

1º Iván Izquierdo,  6 votos desde Latinquasar + 127 de facebook

2º Juan Luis Canovas,  2 votos desde Latinquasar + 60 de facebook

me hace falta vuestra dirección postal para poder enviar las camisetas, ¡¡enhorabuena!!  :ola: :ola: